CLÍNICA VETERINARIA DR. SOLORIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio veterinario profesional, disponible las 24 horas

 
bol
 
 
 
 

Médico veterinario Manuel Solorio Perrusquia

 
En Clínica Veterinaria Dr. Solorio ponemos a su disposición el servicio veterinario que requiera para que su mascota tenga un cuidado integral en su salud y apariencia.

MÉDICO VETERINARIO
Gracias a la vasta experiencia del Dr. Manuel Solorio, atendemos desde un padecimiento sencillo hasta una cirugía o tratamientos complicados. Pida su consulta en nuestra clínica veterinaria para que su mascota cuente con la mejor atención y cariño.

CIRUGÍA VETERINARIA
Contamos con quirófano apto para realizar cualquier cirugía que su mascota necesite. Brindamos servicio las 24 horas ya que sabemos que para lograr los mejores resultados su mascota debe tener un adecuado tiempo de recuperación, en condiciones seguras, higiénicas y con cuidados especiales.

ESTÉTICA CANINA
Para complementar todas las áreas de cuidado que necesita su mascota, brindamos servicios de estética canina, tanto en nuestra clínica como a domicilio. Como valor agregado, realizamos una revisión general a su perrito para detectar cualquier afección que tenga, además de dejarlo muy guapo, contando con el servicio veterinario y de estética para perros más profesional siempre que lo necesite.

 
 
 
CLÍNICA VETERINARIA DR. SOLORIO- cirugía veterinaria
 
PENSIÓN CANINA
¡Y por supuesto, quien mejor para cuidar a su mascota cuando se va de vacaciones! En Clínica Veterinaria Dr. Solorio contamos con el servicio de pensión canina para cuidar a su mascota y darle el cuidado que merece. Sólo tiene que traer todo lo que su animalito necesita para que nosotros se lo proporcionemos.

Contamos con perrera de 5 m2. por 1.50 de altura, con techo y dormitorios. Ubicados en el Fraccionamiento Los pájaros en Corregidora, Querétaro.

CREMATORIO Y CEMENTERIO
Toda la vida tiene un principio y fin. Cuando el momento de su mascota llegue podrá contar con nuestro servicio de cremación de mascotas, con urna especial para sus cenizas, que podrá depositar donde guste.

Si lo prefiere, podrá optar por nuestro servicio de cementerio para mascotas, ubicado en el Fraccionamiento Los Pájaros, donde sus restos podrán descansar en paz.

¡Le esperamos en Clínica Veterinaria Dr. Solorio! Estamos ubicados en el centro de Querétaro y contamos con estacionamiento.